Records Guinness

jueves, 15 de marzo de 2012


Records guiness
Por:

Carlos Nuñez Collado.
Paula María Salinas Morollón.
Pablo Becerra Martín.
Iván Romero Sedeño.

La torre de lego más alta del mundo.





En febrero de 2005, Legoland en Carlsbad, California, bate el registro líder mundial para la estructura de lego más alta alguna vez hecha en 92 pies y 6 pulgadas. Esto tomó a 12.000 personas que usan más de 400.000 ladrillos y cinco días para construir la torre.



De: Carlos Nuñez Collado.





El mayor peso sostenido por una cabeza.


Jonh Evans ostenta este récord al ser capaz de mantener un coche sobre su cabeza durante varios segundos como se puede ver en las imágenes.

De: Pablo Becerra Martín.






El iglú de chocolate más gran

de del mundo



Marco Fanti y sus ayudantes crearon en 2006, en la feria del Eurochocolate en Italia, un iglú de 1, 65 metros de altura y 3, 6 toneladas hecho completamente con ladrillos de chocolate, 330 para ser exactos.

De: Paula María Salinas Morollón.




El señor comelotodo.

Michel Lotito: Francés. Tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. 
Es conocido como Monsieur Mangetout (El Sr. Comelotodo) ha llegado a comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta.

De: Iván Romero Sedeño.


El laberinto más grande del mundo


El mayor laberinto jamás creado, lo realizó un granjero llamado Tom Pearcy. El laberinto tiene una extensión equivalente a 15 campos de futbol (americano) y unos 130.000 metros cuadrados. Ahora es un sitio de interés turístico.

De: Todos.

0 comentarios: